domingo, 18 de septiembre de 2016

Estamos lejos de la calificación a la liguilla.

Pese a los buenos momentos que está viviendo el león, el delantero argentino Boselli comento que el cuadro de león a un está retirado de los primeros puestos y pelear por el título, y destaco el accionar para derrotar a domicilio al américa.

“Hay muchas cosas que cambiaron. Entendimos que el equipo se había armado para pelear campeonatos y no para estar últimos en la tabla, pero podemos pensar que conseguimos algo porque lejos de lo que queremos solo es un paso más.

“Lo importante es que el equipo gano, que pude ayudar con dos lindos goles y ahora hay que pensar en descansar bien y en el partido con Chiapas”, dijo.

Boselli también comento a que a pesar de haber tirado la primera parte del torneo, león a un esta con méritos de pelear el título, y también las ganas se retomaron cuando se hizo el cambio de entrenador.

“El campeonato es tan noble que te da la oportunidad de entrar octavo y pelear por el campeonato.

“Con el cambio de entrenador se renovaron las expectativas para todos los jugadores. No tenemos que creer que esto ya está. Hay tiempo para poder consolidarnos en zona de clasificación”, sentenció tras su doblete.