miércoles, 28 de septiembre de 2016

Enrique meza no quiso renunciar

Después de que quedar eliminado Morelia en la compa mx en manos de chivas, el ojitos meza comento que no renunciara a su cargo, al menos que la directiva lo haga.

"Ustedes pedían mi cabeza en dos ocasiones el torneo pasado, cada quien dice lo que puede o quiere pero no se les va a hacer", comentó el timonel con sarcasmo.


Después de que el presidente del Morelia Álvaro Dávila le diera el apoyo al entrenador y que comentara que algunos jugadores está un poco sobrados, el ojitos meza afirmo comento que el seguirá trabajando para que Morelia vulva a conseguir la victoria, después de una semana en la penumbra.

"Pueden ustedes decir lo que quieran pero a mí, mi equipo me gustó. Álvaro dijo lo que tenía que decir y yo no puedo revertir la situación, lo que ya pasó no se puede cambiar, pero jugaron moderadamente bien y no tengo de que avergonzarme", comentó.

Enrique mesa comento que el equipo de Morelia esta trabajando para alcanzar la meta del equipo, y después de cualquier situación, y se encuentra muy tranquilo porque sabe que queda mucho tiempo para cumplir los objetivos para calificar a la liguilla y salir del problema del descenso.