viernes, 9 de septiembre de 2016

Emotiva despedida de Luis miguel salvador.



Si bien toda vía le queda algo tiempo de mandato en la instrucción rayada, Luis miguel salvador, el presidente de monterrey, brindo un emotivo mensaje de despedida después de que con sus palabras no pudo comentar más por que llego hasta las lágrimas.

"Fueron 15 años de emociones, de alegrías, tristezas, sonrisas, lágrimas pero sobre todo lo vivido con mucha pasión, los voy a extrañar, en la vida y en la cancha", así terminó su emotivo mensaje luego de haber mencionado lo que vivió durante 15 años en el club.

Con la voz media cortada, el presidente de rayados comento su gran agradecimiento a todos los aficionados de monterrey y a sus seguidores en la que hubo altas y bajas durante todo su periodo.

"Me tocó vivir momentos difíciles como la agresión en Toluca por defenderlos o la exigencia donde el equipo no conseguía los resultados; pero de todo aprendí, la adversidad me fortalecía y me da mucho gusto que ya no es suficiente con calificar.

"Hemos vivido tantas Finales y campeonatos que siempre quieren vivir estos momentos, sigan así, no dejen de apoyar, estoy seguro que los Rayados nos darán más alegrías", finalizó.