jueves, 29 de septiembre de 2016

El profe cruz comento sobre la baja de juego de Duque.

La baja de futbol del jugador Jefferson duque tiene una razón, el delantero de los rojinegros del atlas está viviendo momentos malos fuera de las canchas y el entrenador lo sabe.

"Debe de haber algo ahí, algo de lo que no estoy autorizado para hablarlo ni soy la persona indicada. Seguramente un jugador con tanta calidad no deja de tener calidad, confío plenamente en su capacidad, seguramente hay algún problema en el entorno, puede ser familiar, que yo no estoy enterado, ni facultado para hablar", expresó el Profe Cruz.

La comunicación con el delantero colombiano ha sido muy seguida, y el entrenador del atlas espera que el delantero Duque recupere el nivel de futbol lo más rápido posible.

"He hablado mucho con él, sabe que las cosas no le han ido bien, sabe que esto es competencia deportiva. Quiere lo mejor para el equipo. No lo mando a la Sub 20 para decir que lo arrumbo como un cachivache. Duque necesita meter un gol, que sea en una cáscara, un partido, los goles son el alimento de los goleadores. Sí se ha visto rebasado, pero estoy seguro que lo vamos a recuperar".

El futbolista sudamericano perdió el ser titular por la falta de gol, y también por su baja en el rendimiento conoce los motivos en los interno, pero su entrenador es algo mesurado.