sábado, 10 de septiembre de 2016

El piojo buscara ganarle a monterrey en su casa.

El entrenador miguel herrera siempre ha sufrido en las visitas en monterrey cuando juga ante rayados, pues no ha podido ganarle a los rayados en su casa.

Sin embargo el entrenador de Tijuana prefiere no mirar las estadísticas, y mucho menos confiarse de la temporada irregular que han tenido el equipo de monterrey y comento que cuando toda vía dirigía al américa, pudo eliminar al equipo de monterrey en su propia casa.

“A mi para atrás ni me gusta voltear, la verdad que cada partido lo veo como una situación nueva, una experiencia nueva, la última vez que vine a Monterrey dirigiendo al América salí muy bien de esta cancha, así que sería pensar en para atrás, lo importante es qué va a ser mañana”, comentó el timonel de la Jauría.

Miguel herrera comento que su equipo buscara seguir sumando puntos y no confiarse de rayados del mal paso que llevan hasta el momento, pues pueden estar tranquilos que no tendrán problemas con el descenso la temporada que venga.

“Estamos muy claros lo que buscamos y no es nada más sumar puntos para calificar en el torneo, es sumar puntos en este torneo y en el que sigue para que la porcentual no nos pegue al siguiente año, porque se nos borran dos años de regulares a buenos en puntos y se nos quedan dos años malos”, finalizó.