jueves, 15 de septiembre de 2016

El Necaxa está más solido

El chileno puch, quien esta convertido en la figura de los rayados del Necaxa en la liga mx, comento que desde un inicio el equipo de los rayados han tenido buena cara y se han plantado muy bien en el campo, a pesar que los resultados tardaron mucho en llegar.

“Creo que el equipo ha mejorado mucho, todos los partidos que hemos jugado desde el primero hasta ahora no han sido malos, sino que hemos cometido algún error que nos ha costado un empate o derrota, pero los hemos hecho de buena manera”, dijo.

Sobre el tema del descenso el Necaxa, que esta semana abandonaron el ultimo lunar en la porcentual, el delantero del Necaxa comento no es algo en lo que estén pensando todo el tiempo ya que eso podría distraerlos, por lo siempre mejor piensa en hacer las cosas muy bien jornada contra jornada.

“El equipo no está pendiente de ese tema, estamos concentrados partido a partido a hacer las cosas bien y tratar de ganar el partido sacando un mayor puntaje posible, pero no es bueno estar tan al pendiente de eso. Estamos tranquilos haciendo el juego que estamos haciendo y sabiendo que aún faltan muchos partidos”, comentó.

Para finalizar y a pesar de que estarán visitando al atlas en el Jalisco, el seleccionado chileno comento de lo que significa en lo personal su próximo partido contra el américa.

“Siempre tiene una mayor motivación jugar contra los equipos importantes del país, más allá de como vayan y yo creo que podemos ganarlo. Estaremos en casa y hay mayor obligación de conseguirlo”, cerró.
Fuente: Pressport