jueves, 22 de septiembre de 2016

El apoyo de sus jugadores lo mantiene en el banquillo Mohamed.

Después de la goleada de cinco goles a dos ante santos laguna tranquilizo un poco a rayados, y le dio una bocanada de oxígeno puro a Antonio Mohamed.

El entrenador argentino comento que sus jugadores le tienen fe a su trabajo y comento que el día que no suceda de esa manera, se marchara del equipo de monterrey.

“El respaldo de los jugadores lo he tenido siempre, convivo con ellos todos los días. El día en que sienta que no tengo el respaldo de los jugadores, me voy a mi casa, así de simple; convivo con ellos, sé que tengo que tomar decisiones, tengo un plantel de muchos jugadores importantes, pero cada uno acepta su rol, esperemos que hoy sea el punto de partida”, comentó el estratega.

El entrenador Mohamed comento que la victoria les ayudara en todos los aspectos, después de cuanto partidos de liga sin poder sumar de a tres, a pensar de que comento que fueron muy superiores a su rival en los dos últimos dos cotejos.

“Lo fundamental para nosotros es lo psicológico porque necesitábamos un triunfo, esto nos va a ayudar a recuperar un poco la confianza. Hoy entraron todas la que no entraron en los dos partidos anteriores y nos deja tranquilos, pero a mí entender en los dos partidos pasados habíamos sido superiores tanto a Tijuana como Querétaro, pero no pudimos demostrarlo en el marcador.

“A mí el funcionamiento del equipo me está gustando mucho y estoy convencido que por este camino vamos a llegar a la Liguilla”, concluyó el timonel de la Pandilla.