lunes, 29 de agosto de 2016

Diego reyes ya no recuerda el 7-0 ante chile

Una de las peores goleadas recibidas por la Selección Mexicana es un tema ya pasado para Diego Reyes, quien a su llegada a la Ciudad de México procedente de España dijo que lejos de pensar en el 7-0 se enfoca en los partidos que están por delante.

"No hay que quedarnos pensando en el pasado, eso ya fue (el 7-0), ya hay que cambiar de página, la verdad es que yo ya ni me acuerdo y solo pienso en lo que viene", remarcó el nuevo refuerzo del Espanyol de Barcelona para la siguiente temporada.

Reyes igualmente se mostró contento por volver a formar parte de una convocatoria al tiempo que negó los rumores de una renuncia al Tricolor.

"Para mí siempre es un honor, muchos de mis compañeros habían dicho que yo había renunciado a la Selección y eso nunca pasará", apuntó el defensor.

En torno a lo individual, el ex jugador de América quedó satisfecho con su traspaso a los ‘Periquitos’, mismo que se concretó hace unos días.

"Muy contento de la oportunidad que me están dando y contento de estar en el Espanyol, un equipo con un proyecto muy bueno y feliz de poder estar ahí".

Al reportar apenas hoy con el Tricolor, el zaguero se perderá el duelo de hoy ante El Salvador, estando listo para el de Honduras del 06 de septiembre.