miércoles, 7 de septiembre de 2016

Descartado Jair Pereira en el once titular ante Chiapas.

El entrenador de las chivas, Matías Almeyda, le dio muy pocas esperanzas al defensa de chivas Jair Pereira y en especial en el próximo sábado en el partido ante Chiapas. Esto en la lesión que sufrió en el partido amisto que disputo ante Houston Dynamo.

El defensa de chivas Pereira sufrió una lesión en la parte posterior del muslo derecho y el entrenador de chivas lo puso en duda para el partido del sábado ante Chiapas.

"Lo de Jair no creo que llegue, mostró una leve lesión y bueno, seguramente el tiempo no nos dará para recuperarlo. Están los demás compañeros, Basulto por ahí puede llegar, Salcido y entre ellos será quien pueda participar. Lo definiré seguramente el viernes. Miguel Basulto, los partidos que le ha tocado jugar, lo ha hecho bastante bien, y espero si tiene esa posibilidad la pueda aprovechar", argumentó Almeyda.

A si el entrenador Almeyda no estará dudando en poner en la defensa central a un joven, tal y como lo hizo en el clásico con el américa al no poder jugar el defensa Hedgardo Marín en el once titular.

"Confío en todos, siempre remarco la importancia que tiene la Copa para darles continuidad y para cuando tenemos estos casos de algún tipo de lesión y el grupo está bien, seguramente a quien le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor manera", expuso.