martes, 27 de septiembre de 2016

Dávila dice que en Morelia hay jugadores sobrados.

El presidente de monarcas Morelia, Álvaro Dávila, comento que en el equipo “hay jugadores relajados y hasta sobrados” y les echo la culpa ante el Pachuca de 5-1 y también de la voltereta en los últimos minutos contra el puebla.

“Yo sí creo que hay jugadores relajados y hasta sobrados, esos son los que nos están llevando al baile. Este último partido pensaron que lo tenían ganado al 80’, eso es falta de humildad y trabajo. No puedes dominar la mentalidad de un jugador en la cancha, habrá que hablar en cortito con ellos”, señaló.


Sin quitarle responsabilidad a todo el cuerpo técnico liderado por el ojitos meza, el directivo rechazo el estar pensando removerlo de su cargo.

“Lo del técnico es una de las decisiones más difíciles, pero en este momento no estamos pensando en cambiarlo. Hablar de ultimátum es meterle más presión a la situación.

Para finalizar, Dávila considera las críticas hacia el arbitraje también se convierten en una arma de doble filo.

“Los árbitros son humanos y si estás jodiendo mucho, igual y te la cobran. Estoy convencido de que algunos árbitros sí estereotipan a los jugadores, como a Cuero, a quien le han hecho varios penales y no se los marcan”, concluyó.