domingo, 4 de septiembre de 2016

Cruz Azul buscará recompensar a su afición el sábado en el Clásico con América.

Cruz Azul buscará recompensar a su afición el sábado en el Clásico con América.

Julio César Domínguez aseguró que La Máquina tiene pendiente un triunfo importante para su gente en este Apertura 2016, por lo que ve como la oportunidad perfecta para saldar esa cuenta el cotejo con las Águilas.

"A mí no me gusta hablar antes sino hasta el día del partido hacerlo, pero pues trataremos de darle una alegría a la gente, que ya hace falta que también se lleve una felicidad como ésta", explicó el central en entrevista con CANCHA.

"Y que nos alienten como lo hacen, pero les debemos un triunfo de esa magnitud. Tratar de trabajar estas dos semanas para llegar fuertes contra el América y mejorar en más cosas, el equipo ha estado trabajando bien pero no se nos han dado los resultados".

El "Cata" negó que el conjunto azulcrema llegue golpeado tras haber caído con el Guadalajara, pues recordó que los enfrentamientos ante Cruz Azul generan expectativa.

"Sabemos que el futbol mexicano es así, puedes tener irregularidad en el torneo; creo que Chivas fue superior, no te puedo decir si vamos a agarrar más confianza con eso, ellos van a llegar motivados, porque es otro Clásico, entonces trataremos de manejar el partido", apuntó.

"Para mí todos los partidos son juegos a muerte, sí tiene un motivo especial porque es un Clásico, pero, para mí, todos son importantes".

Si bien los celestes marchan 12 de la clasificación con apenas ocho puntos, Domínguez pidió tener paciencia.

"Ellos deben de estar en todos los momentos, ya sea en las buenas o en las malas, el equipo peor no ha estado, ha estado bien, jugando bien, la afición en todo momento debe de alentar", agregó.


Por Félix Zapata