miércoles, 21 de septiembre de 2016

Cristante Toluca es un equipo de respeto

El Toluca este día ligo su tercera victoria consecutiva y el séptimo partido si saber la derrota, situación que para el entrenador, Hernán crispante, ha provocado que los diablos, a esta alturas del campeonato son un equipo para respetar.

“Hoy es un equipo de respeto el equipo de Toluca, no por los resultados sino porque lo que hace de la misma manera en casa y de visitantes, y porque lo está haciendo de una manera sólida y, obvio cuando se te dan los resultados, te ven diferente”.


En la conferencia de presan, el entrenador argentino comento que “me deja tranquilo, no conforme, pero ganando uno trabaja muy tranquilo, con otras sensaciones, pero también con muchas cosas por mejorar.


“Hoy me quedo tranquilo con la entrega en líneas generales y con el hecho que enfrente teníamos un rival complicado, de respeto, es un grande, tiene jugadores de gran tamaño, tiene un gran técnico con mucha experiencia”.

Para finalizar el entrenador de los diablos rojos destaca la paciencia que tuvo la directiva y el equipo, después del mal comienzo que tuvieron en el torneo, y considera que todo eso fue clave para que ahora Toluca sea un equipo de respeto.

“Estábamos tranquilos porque los tres partidos primeros se crearon dudas y es normal. Tal vez el equipo o nosotros fuimos cuestionados in antes evaluar algo.

“Siempre se mantuvo la tranquilidad, los directivos, los jugadores y nosotros, con una idea y una planificación seria”, finalizó.