lunes, 29 de agosto de 2016

Continúan los mismos once que derrotaron a Morelia


Los Tigres de la UANL se enfrentarán a Puebla este sábado como parte de la Jornada 9 con la misma alineación que venció el fin de semana pasado a Monarcas.

A un par de días de medirse a la ‘Franja’, los felinos realizaron su penúltimo ensayo en la cancha del Estadio Universitario con una sesión de interescuadras donde se pudo observar al equipo que estará arrancando frente a los dirigidos por Ricardo Valiño.

Nahuel Guzmán; Jesús Dueñas, Hugo Ayala, Juninho y Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, José Francisco Torres, Ismael Sosa y Javier Aquino; Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac sería el equipo con el que ‘Tuca’ iniciará el duelo en el ‘Volcán’.

Como alternativas el estratega nicolaita que hoy cumple 25 años desde que debutó como director técnico probó a Andy Delort junto a Gignac en el frente, mostrándose ambos elementos de origen francés en buena forma y teniendo un buen entendimiento.

El punto final en la preparación de Tigres será el día de mañana cuando visiten el Polideportivo de la UANL y quedar concentrados para el choque con los poblanos.