lunes, 29 de agosto de 2016

Chivas bajara los precios



La plataforma de streaming del ‘Rebaño Sagrado’, Chivas TV, podría tener una reducción de precios en sus suscripciones en los próximos meses.

Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dejó entrever en entrevista con El Universal que existirán algunas modificaciones en cuanto al canal rojiblanco.

"Habrá una sorpresa muy importante en seis meses, aproximadamente, porque yo bajo el precio ahorita y me aumenta la cantidad de suscriptores, tengo que tener la plataforma muy sólida para recibir millones de gentes", comentó el empresario.

Por otro lado, Vergara Madrigal habló sobre la reciente llegada de Alan Pulido aceptando que lo pagado por el atacante tamaulipeco fue un dineral.

"Con Pulido no vamos a tener una utilidad hasta que se venda o hasta que tengamos los campeonatos y resultados suficientes para que, a través de Chivas TV y merchandising, se detone esa utiliza y a sabemos que así será", puntualizó.

Finalmente, habló sobre lo que viene para el equipo jalisciense donde uno de los objetivos principales es pelear y ganar la Copa Libertadores.

"Por fin tengo la base para lograr lo que yo quería, hacerlo campeón, el primer lugar en México varias veces, no una vez, y ser el primer equipo campeón en la Libertadores, a convertirnos en un jugador mundial en todos los sentidos".