viernes, 2 de septiembre de 2016

Chepo de la torre dispuesto a dirigir a la selección mexicana.


José Manuel el Chepo de la torre un poco molesto por no dirigir a la selección mexicana en el mundial de Brasil 2014, sin embargo, pero no da por vencido el dirigir a la selección mexicana algún día y retomar las riendas del tri en cualquier momento.

“Siempre va a ser una gran ilusión volver a representar a mi país en el ámbito en que nos movemos. Sé que hay momentos para todo pero vamos a hacer lo nuestro desde aquí”, comentó el Chepo a Mediotiempo.

Por el momento está a la disposición del Colombia Osorio, si este lo llega necesitar esta dispuesto a cooperar en lo que pueda.

“Es nuestra Selección Nacional y siempre la voy a apoyar esté quien esté, las circunstancias son a veces favorables y a veces no, pero son parte de la lucha y hay que volverse a poner en la competencia para ganar. Yo siempre tuve el apoyo de todos los clubes en todos los aspectos, siempre hubo mucha comunicación para saber qué pasaba con cada uno de ellos.

“Siempre lo vamos a hacer de esa manera. Yo sé que hay conductos para hacerlo y siempre lo vamos a respetar, cuando sea requerido apoyaremos en lo que esté de nuestra parte”.


José Manuel el checo de la torre entreno a la selección mexicana en el 2010 hasta el 2013 y logro ganar la copa de oro en el 2011.