miércoles, 14 de septiembre de 2016

Chargoy espero les sirva esta sacudida internamente.

Después de que fue confirmada la permanencia de saturnino Cardozo como entrenador de Chiapas, el presidente del equipo, Chargoy se dijo tener esperanzas a que la sacudida qe se dio adentro del equipo les sirva para que los jugadores resurjan y levanten el mal torneo que están teniendo en el apertura 2016.

"Ojalá esto sirva como una sacudida para el grupo. Hacía falta algo así para que los jugadores se dieran cuenta de lo mal que estamos.

"A nosotros nos urge ganar desde mañana. Qué bueno que hay unión de grupo pero hay que demostrarlo, hay buenos jugadores y un buen técnico", expresó el mandamás chiapaneco.

Charagoy comentó que el entrenador Sergio bueno ya avía dicho que si para dirigir al equipo y que dijo avergonzado con el entrenador, también señalo de buena manera que le haiga dado marcha atrás a mantener el entrenador paraguayo.

“Yo hablé con él (Sergio Bueno) en la mañana, le hice ver la inquietud de los jugadores y él me entendió muy bien. No hubo en contra de Sergio, siempre la petición fue que Pepe continuara en el proyecto. Confío en Pepe y por eso revertí mi decisión”, concluyó.