lunes, 29 de agosto de 2016

Carlos Tévez tiene pensado retirarse


Aceptando tener un cansancio del fútbol profesional, Carlos Tévez no descarta colgar los botines en diciembre próximo a sus 32 años de edad.

En conferencia de prensa previo al duelo frente al Lanús por la Copa Argentina, el ‘Apache’ reconoce que retirarse hoy es una posibilidad.

"Retirarme a fin de año es una posibilidad, lo voy a pensar. Es una decisión personal, no tiene que ver con lo futbolístico. (…) La posibilidad está porque uno se cansa. Siempre voy de frente y digo lo que me pasa", destacó el atacante argentino.

El ex jugador de Juventus igualmente no dudo en asegurar que hoy en día no vive uno de sus mejores momentos, razón que lo ha dejado fuera de las más recientes convocatorias de la Selección Argentina para la eliminatoria mundialista.

"Lo que hace uno en el club lo pone y lo saca en la selección. Hoy no merezco estar. No venía jugando bien", puntualizó el ofensivo de Boca Juniors.

‘Carlitos’ llegó a los ‘Xeneizes’ en 2015 procedente de Italia teniendo un gran primer torneo llevándose el doblete argentino (Liga y Copa); sin embargo, su rendimiento ha venido a menos hasta ser duramente criticado por los hinchas azul y oro.