lunes, 29 de agosto de 2016

Cardozo molesto por que le impusieron futbolistas.


Ya oficialmente fuera de Jaguares de Chiapas, José Saturnino Cardozo habla sobre su etapa en los chiapanecos donde asegura la directiva le impuso jugadores.

Fue en charla con el canal ESPN que el entrenador paraguayo reveló que muchos de los refuerzos que llegaron al equipo no fueron por una petición suya.

"De repente nos comunicaban que llegaban esos jugadores y punto, no sabemos ni de qué promotor ni cómo se manejó la situación, o cómo los trajeron.

Cardozo señala que en un primer momento existió una lista de candidatos; sin embargo, al final al grupo llegaron otros futbolistas que no estaban considerados.

"De repente no se dio esa situación de contratar más o menos los nombres como habíamos barajeado en los primeros tiempos y después ya con la desesperación empezaron a traer jugadores que a lo mejor algunos ni conocíamos", apuntó.

A pesar de todo, el ‘Príncipe Guaraní’ reconoce que en algunos casos la directiva selvática sí cumplió al traer a elementos como Jonathan Fabbro o Derley.

Para cerrar el ahora timonel agente libre señala que en un equipo donde existen tantos cambios como en Jaguares es muy complicado armar un buen conjunto.

"Armar un equipo en dos meses no es nada fácil, porque se fueron muchísimos jugadores y trajimos 17, nadie es mago para armar un equipo en poco tiempo".

Recordar que, por reglamento, Cardozo no podrá volver a trabajar en el fútbol mexicano sino hasta que llegue a su final el presente Torneo Apertura 2016 sonando fuertemente su nombre como uno de los candidatos a tomar las riendas del Cruz Azul.