miércoles, 28 de septiembre de 2016

Bonita la libertadores afectara el futbol mexicano.

El presidente de la liga mexicana, Bonilla, dio sus primeras declaraciones, después de saber los cambios que hicieron en la copa libertadores, y comento que la liga mx severa muy afectada y que se anunciara este martes y a qué hora se jugara en febrero del próximo año.

“Habrá que ver a detalle la propuesta, pero con lo que ha salido la Liga MX se ve severamente afectada”, dijo el directivo en una entrevista para Fox Sports, donde añadió que, dependiendo de la resolución final que tome Conmebol, llevarán el tema a la asamblea de dueños para analizar la participación de los clubes nacionales.


“Habrá que analizar a detalle lo que propongan y lo que proponga de manera definitiva la Conmebol lo tenemos que llevar a la asamblea y será la asamblea la que tome la decisión”.

Bonilla comento que la liga mx está en el mejor de los planes para platicar y ayudar para mejorar el torneo sudamericano, el cual también estarán cambiando el formato final será en un solo partido en una cancha alterna.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de participar en las pláticas, en el estudio de la propuesta, pero siempre bajo el mandato de la asamblea que dice que la Liga es primero y sobre esa base nos pondríamos sentar y apoyar para buscarle mejoras al torneo”, concluyó.