viernes, 16 de septiembre de 2016

Bermúdez jugara sin presiones

Pese a los problemas extracancha que ha tenido Christian Bermúdez en las últimas semanas, el mediocampista de Puebla tira a la basura cualquier presión y ahora apunta a la caza del tigre.

A su llegada a la Ciudad para el duelo de mañana ante Tigres en el Universitario, el "Hobbit", quien se vio envuelto en temas legales con su ex esposa por supuestamente no pagar la pensión alimenticia de sus hijos, destacó la motivación con la vive hoy en día.

"No siento ninguna presión, al contrario, hay más tranquilidad, tengo mentalidad positiva, estoy muy fortalecido, este tiempo que estuve con la familia, jugando al futbol, que es lo que me gusta hacer, el recibimiento de mis compañeros, de la afición. Más allá de la presión, tengo una motivación muy grande", compartió en el Aeropuerto General Escobedo.

Sobre el duelo ante los felinos, que lucen como el único equipo que no ha perdido en la campaña, Bermúdez recordó el buen momento que pasa cada que visita San Nicolás de los Garza.

"(Me siento) con más motivación que nunca, con mucha mentalidad, al equipo lo veo muy bien, hemos venido (al Universitario) y hacemos buenos partidos, trataremos de hacer un futbol inteligente, sabemos del potencial de Tigres en todas sus líneas", resaltó.

Sobre los pronósticos, que claramente no apuntan hacia el costado de La Franja por su posición general (están en el lugar 12 y los de la UANL son sublíderes), el "Hobbit" mencionó las virtudes que deberán tener mañana para enfrentarse a los auriazules.

"Creo que nunca nos favorece, pero hemos dado algunas sorpresas, son muy complicados, pero hay que ser inteligentes, tener mucha movilidad", añadió.