miércoles, 14 de septiembre de 2016

Basanta fuera de las canchas por más de un mes

Siguen las malas noticias para Monterrey, la tarde de este marte dieron a conocer los resultados de los estudios que se les práctico a los jugadores Basanta y Pabón, y los resultados no fueron nada favorables para los jugadores.

En el caso del defensa y capitán de rayados fue el con la mayor gravedad, pues está en riesgo de quedar fuera de todo el torneo, pues estará fuera de cuatro a seis semanas.

“Presenta un edema óseo en escafoides y astrágalo del pie izquierdo con esguince de articulaciones astrágalo-escafoidea con edema en tejidos blandos de la misma zona, que requerirá un periodo de recuperación entre cuatro y seis semanas”, establece el reporte médico sobre el central de origen argentino.

Mientras en que el delantero colombiano, su lesión resulto un poco menos grabe que la del defensa argentino Basanta, pero estará en duda para la fecha 9 cuando rayados este visitando al Querétaro el próximo sábado.

“Sufre una contractura en gemelos de la pierna izquierda que le llevará de tres a cinco días en recuperarse. Su disponibilidad para el partido del sábado dependerá de la evolución que presente”, se lee en el comunicado emitido por el club albiazul.