lunes, 29 de agosto de 2016

Arsène Wenger dispuesto a dirigir a Inglaterra

Ante la destitución de Sam Allardyce de la dirección técnica de la Selección Inglesa, muchos nombres han comenzado a surgir como posibles sustitutos siendo uno de ellos el de Arsène Wenger, quien dejó abierta la posibilidad de aceptar.

Previo al duelo frente al Burnley del fin de semana, el estratega del Arsenal no descarta llegar a la Selección una vez concluida su etapa en los ‘Gunners’.

"Mi prioridad es hacerlo bien aquí; éste ha sido y es mi club. Pero si soy libre un día, ¿por qué no? Eso sí, ahora estoy centrado únicamente en mi trabajo".

A punto de cumplir 20 años al frente de los londinenses, Wenger hizo un análisis de su paso por el equipo y como su forma de dirigir ha ido evolucionando.

"Tengo mucha pasión por este deporte y el deseo de mejorar cada día. La forma en la que dirijo ahora no es la misma de hace cinco años. No sé durante cuánto más tiempo seguiré y sé que puede acabar mañana. Ninguna historia de amor es eterna".

Hoy con 66 años de edad, el timonel francés ha estado al frente del Arsenal desde 1996 cuando llegó procedente del Nagoya Grampus de Japón, estando anteriormente en el AS Mónaco y en el Nancy; ambos conjuntos de Francia.