lunes, 29 de agosto de 2016

Antonio Mohamed sigue al frente de rayados



Pese al no muy grato presente que vive Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed se mantendrá al frente de la institución confirmó la directiva albiazul.

En conferencia de prensa donde se reveló un jersey especial por la lucha contra el cáncer de mama, Luis Miguel Salvador, presidente deportivo de la ‘Pandilla’, dejó en claro que el proyecto del ‘Turco’ al frente de la institución se mantiene intacto.

"El mensaje clave es que tuvieran claro que Mohamed sigue al frente del equipo el próximo semestre para que no haya ningún tipo de relajamiento porque puede suceder que inconscientemente piensen se va a ir y no él va seguir", dijo.

Fuera de Liguilla por ahora y eliminados de la Concachampions, Salvador confía en que el equipo reaccionará en los últimos duelos de la fase regular.

"Creo que los jugadores tienen claro cómo está el panorama. Todavía depende de nosotros mismos lo que vayamos a hacer en estos seis partidos".

Para finalizar, el directivo le envió un claro mensaje a la plantilla rayada para que estén enfocados en el torneo y no pensando en otras situaciones como vacaciones.

"El mensaje que se les dio es que no se vale ahorita estar pensando que ya son vacaciones. (…) El otro mensaje es que tampoco pueden estar pensando en que a lo mejor los quieren en otros equipos", sentenció ante los medios de comunicación.