lunes, 29 de agosto de 2016

Andy Delort contento después de debutar en el volcán


Aunque apenas pudo estar presente 16 minutos, Andy Delort se mostró feliz por presentarse con los Tigres de la UANL en la cancha del Estadio Universitario.

"Me dio mucho gusto ver el estadio, había mucho público y me dio mucho gusto debutar con este público que siempre está presente cada fin de semana", declaró el francés tras la práctica de este domingo en declaraciones difundidas por el portal MMDeportes.

Tras la sesión de hoy en el ‘Volcán’ pensando ya en Chivas, Delort atendió a cerca de 40 aficionados felinos quienes se fueron con fotos y autógrafos del atacante que agradeció todas las muestras de cariño que le muestran los Incomparables.

"El sentir con los aficionados es increíble como siempre, lo siento todos los días confirmó que los aficionados están siempre ahí apoyando y eso me gusta mucho".

Desde su llegada y hasta el día de hoy el ex atacante del SM Caen ha sumado 30 minutos de juego sin arrancar aún como titular ni celebrar ninguna anotación.

En su segundo duelo en calidad de visitante, Andy Delort y los Tigres viajarán a Guadalajara para enfrentar a Chivas este martes por la noche en la Jornada 10.