lunes, 29 de agosto de 2016

Almeyda fue justa la victoria


Por el dominio mostrado durante el primer tiempo, Matías Almeyda considera que fue justa la victoria de las Chivas del Guadalajara sobre el Veracruz.

En rueda de prensa tras el encuentro disputado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, el entrenador rojiblanco destacó la propuesta que mostraron sus jugadores quienes durante gran parte del partido impusieron sus condiciones sobre el contrario.

“Tuvimos el control del partido, volvimos a demostrar esa dinámica que caracteriza a estos jugadores, fuimos justo ganador”, comentó a los medios.

Almeyda lamentó que el resultado final no fuera más amplio considerando que el ‘Rebaño Sagrado’ tuvo varias oportunidades de marcar gol.

“Nos faltó hacer dos o tres goles más, pero es difícil concretar porque el rival también cuenta”, señaló al tiempo que subraya la mejoría que ha venido mostrando su escuadra con respecto a los resultados obtenidos durante el campeonato anterior.

“Estamos yendo paso a paso y creo que vamos muy bien. El torneo pasado no estábamos ni cerca y eso dice que hemos mejorado”, señaló el ‘Pelado’.

Con solitario gol de Néstor Calderón, el ‘Chiverío’ cortó una racha de dos partidos perdidos a hilo colocándose ya con 17 puntos en la clasificación general.