viernes, 9 de septiembre de 2016

Aldrete busca ser campeón con cruz azul.

Adrián Aldrete fue campeón por primera vez jugando para el américa y lo logro ante cruz azul, equipo en el que a hora milita y al que le gustaría regresarle ese campeonato a la máquina de cruz azul.

“Por supuesto que me gustaría regresar ese título, ese es uno de los motivos por los que vine, está ese reto, esa oportunidad y sería lo mejor.

“Es un partido especial porque sabes que las aficiones son muy importantes, nadie quiere perderse este partido y esperemos regalarle un triunfo a nuestra afición”, apuntó en entrevista para Mediotiempo.

En los últimos dos equipos que ha jugado fueron América y santos, el campeón mundial sub 17 ha logrado ser campeón, por lo que está esperando que en cruz azul no asea la acepción y terminen siendo campeones después de 19 años sin título.

“Me ha tocado esa fortuna y esperemos que no sea la excepción ahora, tengo mucha ilusión de que esto salga bien”, agregó el canterano de Monarcas.

Aldrete comento que desde que antes de que terminara el torneo anterior busco salir del equipo de santos laguna, y después de que se abro la oportunidad de llegar a cruz azul, institución en la que se siente contento y totalmente adaptado.

“Estuve buscando la oportunidad de venir desde antes de que terminara el torneo, estaba la posibilidad y le dije a mi representante que buscara traerme para acá.

“Me adapté bastante rápido, a muchos de los compañeros ya los conocía, me dieron una buena bienvenida y contento de estar aquí”, puntualizó.