lunes, 29 de agosto de 2016

Aldo Leao Ramírez será acreedor a una sanción interna

Además de perderse la siguiente fecha del Torneo Apertura 2016, Aldo Leao Ramírez será acreedor a una sanción interna por parte del Cruz Azul.

Eduardo de la Torre, vicepresidente de la ‘Máquina’, adelantó que habrá un castigo para Leao por su expulsión del sábado pasado en contra de América.

“Está en nuestra política interna, como se hizo con Joao Rojas, va a haber esa sanción porque está en los códigos, lo de Leao fue un error, pero de igual manera va a tener consecuencias”, manifestó el directivo cementero en entrevista para TDN.

Cuestionado sobre el estatus actual de Tomás Boy, de la Torre fue claro en afirmar que el timonel se mantendrá y será evaluado al final del campeonato.

“No hay ultimátum, no hay fecha límite, el proyecto no se mide por lo que pasó, lo que queremos es una continuidad, aguantar el trabajo, manifestó.

‘Yayo’ se mostró confiado en que el equipo levante y muestre en los siguientes partidos la cara que se vio durante el primer tiempo frente a las Águilas.

Cruz Azul tendrá como siguiente rival a Jaguares que hoy se quedó sin director técnico al anunciarse el cese del paraguayo José Saturnino Cardozo.