martes, 20 de septiembre de 2016

Aguas calientes recibe al américa en la liga mx

Por primera vez en unos cuantos años, el equipo de Necaxa volverá a recibir al américa para un partido oficial y esto provocó muy entusiasmo en los aficionados, reconoció los directivos de Necaxa.

Todos los boletos están agotados, los aficionados tanto de américa como de Necaxa ya ansían dicho encuentro, después de que jugaron por ultima ves el 13 de febrero en el 2013 cuando el américa lo derroto por cuatro a uno en de ese, fue el último enfrenamiento en Aguascalientes fue en el 2011.

"En esta nueva administración es el regreso de un equipo importante a Aguascalientes, que si bien tuvimos la oportunidad de organizar un partido amistoso, no es igual.

"La afición está muy entusiasmada de que va a ver al América en Aguascalientes, pues hace mucho tiempo que no ha sucedido en un partido oficial, así que es algo que tiene mucha relevancia en la ciudad", expresó Luis Torres Septién, director general del Necaxa.

El año pasado en marzo, el américa visito a los rayos del Necaxa par aun juego amistoso en el cual jugaron la mayoría jugadores de la sub20 cuando Gustavo matosos era entrenador del américa.

"Es una rivalidad importante, son equipos relevantes con mucha tradición, ellos en el Centenario del club, nosotros cumpliendo 93, va a ser un partido muy bonito y con la necesidad de ambos por ganar", apuntó.

Para el jugador torres septien, este duelo es muy importante y clave para permanecer en la primera división, pues perder con américa los colocaría en el último lugar de la porcentual.

"Sabemos que es muy volátil para el equipo que asciende, nos han venido bien estos últimos resultados para colocarnos en mejor posición en la tabla de cocientes, sabemos que de no sumar de a tres inmediatamente nos vuelve a poner en el último lugar porcentual, entonces estamos conscientes de que es un proceso de los objetivos como club", indicó en entrevista telefónica.