domingo, 25 de septiembre de 2016

Abraham pudimos ganar el partido pero lo dejamos ir

Desde punta de vista del jugador español González, el equipo de pumas fue mucho mejor que américa a pesar de la derrota que se llevaron los universitarios en el estadio azteca.

El jugador de pumas acepto los muchos errores que tuvieron en los primeros minutos, pero también comento que el equipo de pumas mereció mucho más que la derrota en la segunda mitad cuando tuvieron más de dos jugadas claras de gol en la segunda parte.

"Nos vamos muy fastidiados porque fuimos infinitamente superiores al América, regalamos cinco minutos y lo pagamos muy caro pero el resto fuimos superiores y por eso nos vamos fastidiados.

"Creo que lo más justo hubiera sido el empate porque hemos merecido ganar por mucha diferencia y pagamos esos cinco minutos con los tres errores", manifestó.

Abraham también comento que pumas tiene que seguir el mismo camino pues si siguen mostrando ese nivel las victorias llegaran solitas.

"Salimos con la intención de apretar arriba, la primera jugada nos toma descolocados, la segunda mano a mano y creo que eso fue, pero jugando así hay que estar orgullosos del equipo porque la afición nos ha animado hasta el final y pueden estar orgullosos porque jugando así ganaremos seguro", concluyó.