lunes, 15 de agosto de 2016

Zubeldia esta firme como entrenador de santos.


A pesar del mal comienzo de la liga y la derrota ante Guadalajara, el entrenador de santos, Luis Zubeldia está más seguro que nunca en el banquillo, aunque no descarta un posible cese del equipo, ya que este lunes será cuando platique con la directiva de santos para analizar su futuro en el cuadro de torreón.

“Tengo comunicación constante con ellos y mañana vamos a hablar para escucharnos un poco pero tengo comunicación a diario, hicimos mucho esfuerzo esta semana para cumplir el objetivo. Entendemos que este partido era importante, no fue así y no puedo desmerecer el esfuerzo de los jugadores que fue notable, no veo algo en donde diga que no se puede corregir".

"Seguiremos charlando y decidiendo lo mejor para Santos, yo soy un simple empleado y todos juntos, a través de la comunicación, podemos alinearnos y tomar decisiones”.

A una pregunta directa sobre su situación, el entrenador respondió muy seguro de su puesto en el equipo.

“No pasa por ahí porque es un plantel muy bueno, podría estacionarme al decir que, por primera vez tuve al plantel completo. Para mí este era el punto de partida en cuanto a plantel y ese es el mejor respaldo. Hoy consideramos ese puntapié inicial, pero no pudimos lograr el objetivo, veamos en la semana como están todos”.

Esta es la cuarte ves de la historia de santos laguna que comienza si victorias las primeras fechas del torneo.