domingo, 7 de agosto de 2016

Zaldivar es respaldado por el equipo.

Después de las fallas que ha tenido en los últimos juegos y que ha derivado que chivas solo tenga un solo gol de cuatro partidos, el centro delantero Zaldivar tiene que ser respaldado por el plantel y también por la afición de chivas, fue lo que comento el entrenador de Guadalajara.

"Es el plantel que tenemos, estamos contentos de que nuestros jugadores estén en los Juegos Olímpicos y deseando que lleguen hasta el final. Después, creo que el plantel al ser corto tenemos muchos jóvenes y deben jugar, hoy era un partido para que ingresaran y Chivas se va construyendo de esa manera. A Zaldívar hay que respaldarlo, darle confianza y esperemos que con tranquilidad empiece a definir las acciones que tiene, pero tampoco hay que cargarle todo, ha salido de nuestras fuerzas básicas y el apoyo debe ser incondicional”, explicó el estratega del Guadalajara.


Comento y reconoce que chivas tiene un gran problema en la definición, no e balde, en los últimos cuatro juegos del apertura 2016, solamente concreto un solo gol en los cuatro partidos concretados.

“Debemos trabajar más, no tenemos mucho gol y necesitamos hacer más acciones para convertir. Nos ha pasado que nos llegan una vez y nos convierten, seguimos en la búsqueda, dándole confianza y el equipo llega al área jugand. Es verdad que hay que hacer goles para ganar el partido”, externó.

También en tiende los reclamos de los aficionados, que despido a chivas entre gritos y abucheos porque está muy inconforme de desempeño del equipo.

"Es entendible lo de la gente: paga su entrada para ver ganar a su equipo y quieren que ganemos como sea y es respetable. Creo en la unión, en que si vamos juntos será mejor y en el respaldo a los jóvenes porque están entregando el máximo y así como trabajamos esta semana para corregir errores defensivos, corregiremos errores ofensivos.

"Eso no quiere decir que así será hasta el final del torneo, nos esforzaremos al doble para que ellos puedan convertir goles”, indicó.