martes, 2 de agosto de 2016

Vergara observa el entrenamiento de chivas

Jorge Vergara acudió este martes al Estadio Chivas para ver el entrenamiento de su Rebaño, equipo que recibió 11 goles en menos de una semana.

El plantel del Guadalajara que tuvo el lunes como descanso al regresar de Los Ángeles, se encontraba en el gimnasio en ejercicios físicos mientras el empresario arribaba al escenario y en su camino, se topaba con el técnico Matías Almeyda, a quien saludó y mantuvo un diálogo por unos minutos.

Cuando salieron a la cancha, los rojiblancos saludaron al dueño y continuaron con su trabajo, mientras sentado en una de las bancas, observaba la sesión acompañado del auxiliar técnico Omar Zarif.

Vergara no se ha manifestado en torno a las últimas actuaciones de equipo, que en seis días perdió tres partidos, dos de ellos de competencia oficial y por goleada de 4-1 ante Jaguares en la Copa MX y de 4-0 en contra de los Xolos en la Liga MX.

En el último amistoso internacional ante el Arsenal de Inglaterra, los rojiblancos perdieron 3-1 en Carson California.

Con apenas 3 puntos de 9 disputados en el Apertura 2016, las Chivas volverán este sábado a la actividad cuando reciban en casa al Querétaro, actual invicto con 7 puntos y sublíder general de la competencia.


Por Ramón Estrada