jueves, 18 de agosto de 2016

Vergara confiado en que sacaran el triunfo

A vísperas del clásico que será el próximo sábado, Vergara comento que en este partido los zorros del atlas, el agarrón será muy fuerte, y comento que las chivas tiene equipo suficiente para derrotar este clásico tapatío por tercera ves consecutiva.

“Toda la vida he dicho que cuando llega un Clásico, ya sea ante América o Atlas, no hay favorito. Llegues como llegues, a final de cuentas, ese día es un partido especial para los jugadores y para todo mundo, así que llegaremos nosotros a darnos con todo, hasta con la cazuela y por supuesto que creo en que Chivas puede ganar por tercera vez consecutiva”, aseguró Vergara este miércoles.

Sobre la pasiva actitud de los dirigentes del atlas, quienes comentaron desde el domingo que esperan una buena propuesta por parte de Jorge Vergara, y este comento que ahora sean los del atlas los que hagan las apuestas.

“Siempre están esperando que yo lance la primera apuesta, pero que ahora ellos sean un poco originales en su Centenario, ahora que tienen algo qué festejar. Que ahora avienten una buena apuesta, ¿porqué esperar a que yo se las lance?.

“Que tengan un poco de iniciativa y que ahora ellos avienten la apuesta, siempre las aviento yo. En su Centenario, que demuestren que confían en su equipo y que arriesguen”, agregó.