martes, 23 de agosto de 2016

Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro empataron a un gol

La Franja del Puebla y los Gallos Blancos de Querétaro empataron a un gol en la Jornada 5 de la COPA Corona MX. Ambos ya tienen amarrado su boleto a los octavos de final de la competencia.

Camoteros y Gallos Blancos se disputaban el liderato del Grupo 8 de la COPA Corona MX. El partido comenzó con poco ritmo, con dos equipos que estudiaron la situación con detenimiento.

La Franja pegó primero . Era el minuto 21´, David Toledo fusiló y el balón pegó en el larguero, pero el rebote quedó a modo para el cabezazo de Jerónimo Amione directo a las redes.




Los Gallos contestaron al 31´ por medio de Camilo Sanvezzo, que recibió dentro del área y cruzó ante el achique del arquero Juan de Dios Ibarra; el balón salió apenas por la izquierda.

Llegó la igualada de los anfitriones; era el minuto 52´, Armando Zamorano recibió en zona de peligro, tras un mal rechace de la defensa, y pegó un disparo raso que se incrustó por la base del metal derecho.

Así terminaron las cosas, Camoteros y Gallos dividieron fuerza y sumaron un punto dentro del Grupo 8, donde cuentan con siete puntos. Ambos estarán en los octavos de final del certamen.

Querétaro ya espera la siguiente fase, mientras que Puebla se medirá a Dorados en la Jornada 6 de la competencia en busca de asegurar la cima de su grupo.

Por Liga mx