jueves, 4 de agosto de 2016

México empato el partido 2-2 con Alemania en las olimpiadas.


México empato el partido 2-2 con Alemania en las olimpiadas.

La primera jugada de peligro fue de Hirving Lozano (Mexico Olympic) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto tras botar una falta.

Contesto el conjunto alemán con la jugada de Leon Goretzka (Germany Olympic) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

El primer gol del partico cayo en la segunda mitad con el gol de Oribe Peralta (Mexico Olympic) remate de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha. Asistencia de Michael Pérez con un centro al área tras un saque de esquina.

Unos minutos después el equipo alemán empato el partido Serge Gnabry (Germany Olympic) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Niklas Süle después de un pase en profundidad.

El equipo azteca no bajo los brazos y en el minuto 61 metió el gol de la diferencia por parte de Rodolfo Pizarro (Mexico Olympic) remate con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería.