sábado, 6 de agosto de 2016

Leon perdió 0-3 con monterrey en el apertura 2016.

Leon perdió 0-3 con monterrey en el apertura 2016.

Apenas en los primeros minutos el equipo de monterrey se fue al frente en el marcador con el gol de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de José Basanta.

Leo contesto con una jugada de peligro por parte de Carlos Alberto Guzmán (León) remate con la izquierda desde el centro del área. Asistencia de Elías Hernández.

Ya para finalizar la primera parte el equipo de leon provoco una jugada peligrosa por medio de Luis Montes (León) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Diego Novaretti.

En el minuto 66 cayó el segundo gol de los rayados por medio de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área a la escuadra derecha. Asistencia de Yimmi Chará.

Ya en los ultimos minutos del partido el equipo de rayados metió el tercer gol por medio de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería. Asistencia de Walter Ayoví.