sábado, 6 de agosto de 2016

Cruz Azul perdió 2-1 con Xolos de Tijuana en el apertura 2016.

Cruz Azul perdió 2-1 con Xolos de Tijuana en el apertura 2016.

La primera jugada de peligro fue provocada por el conjunto de cruz azul por medio de Enzo Roco (Cruz Azul) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Víctor Vázquez con un centro al área tras un saque de esquina.

El equipo de los Xolos contesto con un gol en el minuto 33 de la primera mitad con el gol de Avilés Hurtado (Club Tijuana) remate con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Dayro Moreno tras botar una falta.

En la segunda mitad el equipo de cruz azul busco el gol del empate con una jugada peligrosa por medio de Jorge Benítez (Cruz Azul) remate con la derecha desde el centro del área. Asistencia de Víctor Vázquez.

En el minuto 2 de la segunda mitad cayo el segundo gol de Tijuana por medio de su delantero Dayro Moreno (Club Tijuana) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Damián Pérez.

El equipo de cruz azul descontó el marcador con un Gol en propia puerta de Juan Carlos Valenzuela, Club Tijuana. Cruz Azul 1, Club Tijuana 2.