martes, 23 de agosto de 2016

Cruz Azul se impuso tres goles por uno a Leones Negros

Cruz Azul se impuso tres goles por uno a Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Azul.


Goles: Christian Giménez 41´, Joffre Guerrón 50´ 59´ por los anfitriones; Misael Vázquez 12´ para los visitantes.


Con este resultado, los Cementeros llegaron a 10 puntos mientras que los Universitarios se quedaron con una unidad.

En la Fecha 6, los capitalinos descansarán; los jaliscienses recibirán a Coras.



EL PARTIDO


Los Universitarios se vieron mejor en los primeros instantes del compromiso. Tenían mayor posesión, generaron peligro y abrieron el marcador al 12´. Pavel Becerra desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió servicio, el cual Obed Estrada le bajó a Misael Vázquez para que únicamente empujara con parte interna.


Leones Negros ganaba por la mínima. Poco a poco se niveló el compromiso. Ambos clubes pudieron marcar, pero no tuvieron contundencia. La más clara se la perdió Víctor Zúñiga, quien sin portero mandó su remate a un lado.


Cuando parecía que no habría más, Armando Nieves cometió falta dentro del área y el silbante señaló penal a favor de Cruz Azul. Christian Giménez cobró raso y al centro para poner el 1-1. Era el minuto 41.



El complemento no pudo iniciar mejor para los capitalinos. Joffre Guerrón, recién ingresado a la cancha, dio ventaja a los celestes con un remate de cabeza al 50´. Nueve minutos más tarde, al 59´, el ecuatoriano volvió a marcar definiendo de gran manera ante la salida del guardameta.


La Máquina buscó hacer más goles, pero no lo consiguió. Los Melenudos también lo intentaron; sin embargo, se quedó con un hombre menos por la expulsión de Omar Arellano y se le complicó todo el trámite.


El tiempo se fue y no hubo más. Cruz Azul venció a Leones Negros en la COPA Corona MX. Un resultado que confirmó a los de la Noria como los mejores del grupo mientras que los jaliscienses se jugarán la calificación en la última jornada.

Por Liga mx