viernes, 19 de agosto de 2016

Valadez reconoce la mala racha goleadora.

El delantero de los leones negros, Valadez, reconoce la falta de contundencia en los que va de torneo, apenas a penas a marcado dos goles.

Valadez llego a leones negros después de ser el campeón de goleo en la liga de ascenso, pero en este torneo aun no despierta ni ha demostrado lo esperado.

"Vine a hacer goles y necesito acoplarme más para terminar las jugadas que se presenten y también ayudar a mantener el cero atrás, pues eso ayuda también para sumar", indicó el delantero de los melenudos.

En lo que va de torneo, Valadez apenas lleva anotados dos goles y los dos fueron como visitantes ante potro y Juárez.

"Tenemos mucho por mejorar, creo que esta no es todavía la mejor versión de UdeG, para eso hay que trabajar día a día y sacar provecho al trabajo táctico que nos pone el cuerpo técnico. Si bien no estamos como quisiéramos, tampoco estamos en un bache", sostuvo.

Sabiendo las necesidades del plantel buscara dar todo por el todo para retomar el camino goleador en la liga de ascenso.

"Ya pasaron cinco jornadas y aunque lo más importante es la recta final, podemos tapar algunos huecos, mantener el cero atrás y definir jugadas para llegar embalados al final del torneo", señaló.