martes, 2 de agosto de 2016

Tuca seria genial mirar a Gignac en Barcelona

Después de que cedió a conocer el interés del Barcelona por el delantero de Francia Gignac, el entrenador de tigres Ferreti comento que sería pudridero ver al jugador en el Barcelona.

"Nos da gusto que André esté en la lista de uno de los equipos más grandes del mundo… André declaró que si él sale de Tigres le gustaría ir al Barcelona, Real Madrid, Bayern, a lo mejor Manchester, nosotros, qué grande somos nosotros".

"No hay temor de nada, pienso que sería padrísimo, mira nuestro compañero, amigo, estuvo aquí y se va al Barcelona, es más cuando vayamos allá le decimos ‘André no seas desgraciado y consigue unos boletos’… sería padre, hay que pensar positivo", dijo Tuca con una mezcla de buen humor.

El tuca ya tuvo una plática con el delantero Gignac referente al tema y este está seguro que su mente está en tigres pero tampoco no le cierra las puertas al equipo azulgrana.

"Sé que André va a estar muy tranquilo, ya platiqué hoy con él entre broma y en serio, me dijo Tuca son cosas que salen, si llega una propuesta hay que ver’", comentó el estratega.

Ferretti está consiente que el equipo del Barcelona tiene dinero con que pagar la cláusula de rescisión del francés y a si llevarse al jugador él así lo quiere a si finalizo la conferencia de prensa, dijo como broma. "no se crean, sí preocúpense".