lunes, 25 de julio de 2016

Tuca ferretti está en problemas



La posible llegada de Andy Delort a las filas de Tigres hará que crezca más el problema que ya tiene Ricardo Ferretti a la hora de armar su once titular de cada partido.

Lo anterior fue declarado por el mediocampista felino Guido Pizarro quien espera que si se concreta el fichaje del delantero francés puedan hacerlo sentir como en casa.

“El entrenador va tener un lindo problema, va tener muchas variantes, eso elevará el rendimiento de todos, ojalá que lo podemos hacer sentir cómodo”, dijo.

Para el "Conde" no hay duda que Delort tiene calidad, pero no lo ve por encima de los jugadores que ya están en el equipo auriazul.

“Es un jugador de jerarquía pero está a la par de los jugadores que están acá, a nivel ofensiva si nos ponemos a fijar la mayoría ofensiva han sido refuerzos así en estos (últimos) semestres", añadió.

En otro tema, Pizarro también fue cuestionado acerca de la forma de jugar de la mayoría de los rivales que los visitan en el Estadio Universitario.

“A mi realmente no me tiene que interesar y realmente no me interesa, nosotros tratar de buscar más variantes, más movilidad pero sabiendo que no podemos darles chances pues necesitamos resultados, hay que ser contundentes”, finalizó.