martes, 23 de agosto de 2016

Tuca contento por el buen paso de tigres


Después de sacar los tres puntos en la liga de concacaf con el equipo de costa rica y en la liga mx ante el Pachuca, lo que busca tigres es seguir con su paso perfecto cuando este recibiendo a plaza amador en el torneo de la concacaf y después estará recibiendo al Veracruz en la liga mx, así lo dijo el entrenador Ricardo ferretti

“Para eso vamos a trabajar (para ganar ambos partidos), pero hay que jugar, nadie gana, ni nadie pierde antes de jugar. La preparación y otros aspectos que tenemos que cuidar para estos dos juegos, la intención es esta (ganarlos), ahora tenemos que ver el resultado, pero espero que así sea”, señaló el timonel brasileño.

El entrenador de tigres Ferretti comento estar feliz por los últimos resultados del equipo, pero a todo esto les inculca a sus jugadores a mantener la humildad, y eso lo estuvo reflejando el buen estado de ánimo con deferentes bromas y risas con los medios, en una conferencia de prensa.

“¿Cómo me dejó los dos triunfos?, feliz, ¿y qué me deja?, que debemos seguir trabajando aún más para lograr lo que nosotros pretendemos, nada más.

“Lo que voy y transmito es que nosotros debemos de ser humildes, ecuánimes, para buscar dentro de las metas que tenemos, el primer objetivo que es calificar a la Liguilla y ya dentro de ahí veremos los otros objetivos que tenemos”, apuntó.

Y en tigres ya están trabajando un grupo de jugadores para enfrentar al equipo plaza amador en la concacaf liga de campeones y otro esta concentrado para enfrentar al Veracruz, el entrenador dijo que posiblemente abra algunos cambios.

“No es así tan tajante que esté totalmente cerrado para uno en un torneo y para otro, otro torneo, no es así. Hay jugadores que yo elijo, para miércoles hay un grupo y para el sábado hay otro grupo, pero a lo mejor a la otra oportunidad, puedo intercambiar jugadores de un grupo a otro”, finalizó.