viernes, 5 de agosto de 2016

Tigres entre los mejores de mexico


Hablar de los cuatro grandes del fútbol mexicano es hacerlo de América, Chivas, Cruz Azul y Pumas, equipos que siguen presumiendo dicha etiqueta la cual, en Tigres, según su presidente Alejandro Rodríguez, esperan alcanzar en un tiempo no muy lejano.

"Tigres en unos tres, cuatro años máximo ya va tener una presencia nacional entre los cuatro primeros, entre los primeros cuatro grandes, no pretendemos llegar al número de aficionados de Guadalajara o América, pero sí de los siguientes dos que le siguen que son Pumas y Cruz Azul, el pelear el cuarto o el tener lugar nacional con esos clubes, ese es un objetivo que lo vamos trabajando y que va caminando", dijo.

Por lo pronto el mandatario felino confía en que este sábado ante Jaguares el equipo obtendrá el primer triunfo del torneo en calidad de local aún y aunque el rival no venga a proponer.

"Lo que necesitamos es meter un gol en los primeros 20 minutos para que ya el equipo contrario se nos habrá un poco".

"No los crítico, pero nosotros tenemos que trabajar junto con la afición a romper ese cerrojo y a obtener el triunfo que es lo que yo te puedo asegurar está en la mente y en el corazón y en el espíritu de cada jugador tigre"

Sobre el despertar goleador de Ismael Sosa y André Pierre Gignac en la fecha tres, Rodríguez se dijo contento, pero espera que más jugadores puedan contribuir con anotaciones.

"Yo creo que Lucas Zelarayán tiene que entrar, Guido Pizarro tiene que entrar, obviamente cuando juegue Jürgen tiene que, Aquino ya lo hizo, el "Gringo" Torres, etc., todo mundo tiene que tener oportunidad de ayudar y apoyar con goles", finalizó.
Anuncios