lunes, 25 de julio de 2016

Tigres buscara mantener el cero atrás


Tigres y Pumas son los únicos dos equipos que siguen sin aceptar gol en lo que va del torneo y al menos a los felinos del norte no les obsesiona seguir con esa racha.

Si bien reconoció que es importante seguir imbatibles, Nahuel Guzmán dejó en claro que tampoco es una prioridad.

“No lo hablamos como prioridad pero sí sabemos que al técnico le interesa el tema, no será por siempre conservar el cero pero tratar de que no nos generen demasiadas situaciones de gol más que nada”.

“Todos conocen la manera de trabajar de "Tuca", le gusta tratar de recibir la menor cantidad de goles posibles, le gusta que los arqueros no seamos la figura del partido”.

El "Patón" también advirtió de la peligrosidad del próximo rival del equipo al que recibirán este sábado, unos jaguares que con tres puntos marchan en el décimo segundo puesto de la tabla general.

“Es un equipo nuevo por el tema de los jugadores, un técnico que por lo poco que hasta ahora se pudo ver trata de conservar su estilo de juego así que veremos cómo se da, no nos podemos confiar obviamente”.

Cabe recordar que la última ocasión que Tigres ganó en calidad de local fue en la fecha 14 de Clausura 2016 cuando goleó 5-2 a los Dorados de Culiacán que a la postre consumaron su descenso.

JORNADA 4 - APERTURA 2016

Partido: Tigres vs Jaguares
Fecha: Sábado 06 de Agosto, 2016
Hora: 19:00 (Tiempo Centro de México)
Estadio: Universitario
Transmite: Gala TV / TDN
(*) En Monterrey es PPE en SKY y Cable