lunes, 27 de junio de 2016

Tendrá un homenaje para Walter Gaitán


La ex estrella de los Tigres de la UANL, Walter Gaitán, volverá al Estadio Universitario para recibir un homenaje por todos los años que defendió los colores felinos.

Será el 08 de octubre cuando Gaitán vuelva al campo del ‘Volcán’ para disputar este encuentro entre antiguos miembros nicolaitas frente a ex jugadores de Rayados.

Todo lo anterior ha sido confirmado por Claudio ‘Diablo’ Núñez a través de un par de mensajes publicados en su cuenta oficial de Twitter durante el día de hoy.

"Hola raza, les confirmo que el próximo sábado 8 de octubre se realizará un juego como despedía a Walter Gaitán, los esperamos. Los invitamos para el día 8 de octubre en el volcán, ya es un hecho les estaré dando más información durante estos días", informó.

El ‘Chueco’ jugó para Tigres durante cinco años del 2002 al 2007, tiempo en el que disputó 194 partidos registrando en ellos un total de 81 anotaciones que hoy tienen al argentino considerado como un ídolo del club junto a Tomás Boy y Gerónimo Barbadillo.