jueves, 4 de agosto de 2016

Sosa quiere ser mexicano

Con la nueva regla de 10/8 no sirve de nada ser naturalizado mexicano en la liga mx, el status de extranjeros ya no puede cambiar, de todas maneras el delantero de tigres, sosa quiere ser mexicano.

Y es que el argentino después de dos años en el futbol mexicano, está feliz por todos lo recibido y quiere devolver el cariño que ha tenido desde que llego al futbol mexicano, por eso su deseo de ser mexicano.

“Sí (me naturalizo por cariño), la gente me trató muy bien en Pumas y ahora que llegué acá a Tigres y me siguen tratando bien, entonces uno tiene mucho cariño y respeto al país, para mí naturalizarse sería algo lindo y poder retribuirlo, mejor”, dijo.

Sosa no podría jugar en la selección mexicana como naturalizado, ya que estuvo jugando un torneo sub 20 con la selección argentina.

“Lo dije el semestre pasado, (Juan Carlos) Osorio me había tenido en cuenta, yo le había agradecido, pero bueno todavía mis papeles no estaban listos, así que están en trámites".

Por lo pronto, sosa busca ganar su primer campeonato en México, y en el plano individual está muy contento a penas con 30 goles en 95 encuentros en la liga.

“La idea de venir a Tigres es pelear el título de la Liga, recién esto va arrancando y va ser importante ganar y hacer puntos, va ser una linda posibilidad de conseguir cosas importantes, entonces ir de a poco consiguiendo las cosas que uno quiere”, finalizó el atacante de Tigres.