domingo, 21 de agosto de 2016

Sosa molesto con el arbitraje

Después de no poder ganarle a Tijuana, Alfonso sosa, entrenador de los rayados del Necaxa, no se guardó nada y soltó todo lo molesto por el trabajo del árbitro Yair miranda, quien les marco un dudoso penal a favor de Tijuana, pero más allá del penal mal marcado, el entrenador lamento la actitud con la que se dirigía a sus jugadores.

"Estoy molesto por el resultado, el tema arbitral molestó a todos, a la gente, a la banca, a los jugadores. Molestan esas actitudes de soberbia, de prepotencia, ojalá que la gente que tenga que resolverlo, actué, porque no es la primera vez.

"A nosotros para que nos marquen un penal, tiene que ser demasiado claro. Es incómodo, pero hay que darle vuelta. Espero que un día nos marquen un penal a favor, tan tranquilamente como lo hacen en contra”, señaló.

Apenar de mal arbitraje, sosa esta reconociendo que la situación en Aguascalientes se pone cada vez más difícil. Por lo que esta consiente de que su cabeza esta en juego.: “Si en tu trabajo no eres efectivo, está en riesgo tu trabajo. Yo estoy en la situación normal de cuando no se consiguen los resultados, es algo natural. Continuamente hablamos con la gente que tenemos que hablar, pero nunca hemos ido más allá”, concluyó.