lunes, 25 de julio de 2016

Sobre el once por el que optará Pako Ayestarán

Barcelona vs Betis por Internet

efectividad durante ese encuentro, donde Las Palmas dispuso de varias ocasiones para deshacer el empate del electrónico: "Nos salió todo muy bien salvo la finalización. El Valencia no estaba dando lo mejor de sí mismo. Veremos también a nuestro equipo, si da ese nivel y muestra esa personalidad. Creo que la tendremos, porque hay muchos jugadores que están cada vez más convencidos de lo que hacemos".

Sobre el once por el que optará Pako Ayestarán y las bajas que presentará, afirmó: "A Nani no le he visto todavía. Algunos de sus jugadores tienen una aureola, pero incluso alguno que no conozcas es el que más daño te puede hacer". Además del luso, Rodrigo tampoco podrá estar a su disposición por sanción. En la portería, los chés podrían decantarse por Ryan, a expensas de la posible marcha de Diego Alves.
Buena pretemporada y expectativas de futuro

Setién se reafirmó en la importancia de haber mantenido un nivel de intensidad alto durante la preparación: "Hemos hecho una pretemporada muy buena, con muchos partidos, lo cual ha permitido coger el ritmo. Las sensaciones son positivas, y veo a jugadores en un alto porcentaje de su capa