miércoles, 3 de agosto de 2016

Si leon no gana rodaran cabezas.

Después de que el equipo león suma solo un punto en lo que llevamos de campeonato, el dueño de león Jesús Martínez Murguía, no solo está preocupado por como camina el equipo, que después de las tres fechas está en la última posición, si no que comento que podrían rodar cabezas.

"Más que crisis de puntos, es una crisis de futbol, este equipo tiene que atacar. A lo mejor hemos perdido un poco esa hambre y lo hemos reconocido todos. Vamos a analizar, y si tienen que rodar cabezas, van a rodar, incluso la mía, porque estaría decepcionando a mi padre, por un proyecto que está para más", sentenció Martínez Murguía.

"No hay que ser ciegos, no estamos jugando el futbol que hemos jugado en los últimos años. Hay formas, igual si hubiéramos ganado el domingo me hubiera encabronado. Estamos en deuda con nuestra afición, sobre todo en este inicio. No puedo salir ni a la esquina por la vergüenza que me da con la gente", agregó.

Para finalizar, Martínez comento que después del partido ante pumas platico con el cuerpo técnico y los jugadores, con la finalidad de que el sábado le ganen al monterrey cuando estén jugando como local.