lunes, 25 de julio de 2016

Selección mexicana confirma nuevo partido amistoso.

La Federación Mexicana de Fútbol confirmó que la Selección Mexicana volverá a la acción tras su desastrosa actuación en la Copa América Centenario frente a Nueva Zelanda, en encuentro a realizarse el 08 de octubre en Nashville, Tennessee.

A través de su sitio web oficial, la FEMEXFUT detalló que los neozelandeses serán el próximo rival del Tricolor en encuentro que servirá como preparación para la parte final de la cuarta ronda de la eliminatoria de CONCACAF rumbo a Rusia 2018.

“Estamos emocionados de estar en esta ciudad, les agradezco a todos por haber venido para presentar el juego que se disputará en el Estadio Nissan. Vamos a jugar contra Nueva Zelanda”, declaró Guillermo Cantú, secretario general de la Federación.

Al disputarse en Fecha FIFA, Juan Carlos Osorio podrá contar con sus mejores elementos incluidos aquellos futbolistas que militan en el balompié europeo.

Además de los ‘All Whites’, México estaría en los siguientes días confirmando su enfrentamiento contra el combinado de Guatemala del 11 de octubre.